viernes, 20 de enero de 2017

CAMPAÑA CAPTACIÓN DE FONDOS PARA CIC. CAUSAS JUDICIALES

El pasado lunes 16 de enero se inició una campaña de recaudación colectiva, con el fin de iniciar nuevas querellas por la gestión delictiva y financieramente desastrosa para nuestro país, que se llevó a a cabo en las Cajas de Ahorro. Y para reclamar, a través de las diferentes instituciones del Estado, LA REGENERACIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA, cuya jefatura es la principal responsable de la situación que atravesamos, tanto los empleados del sector financiero, como de las consecuencias que se han padecido y siguen padeciendo los ciudadanos. 

La Confederación Intersindical de Crédito, CIC, es la única institución sindical que está por la labor de que todos estos hechos se esclarezcan, y de que los responsables paguen por sus delitos, en caso de que existieran. Es muy importante, que participen en esta causa la mayor parte de personas posible, que la campaña cuente con un número muy elevados de participantes, dará un empujón a la causa muy importante. Porque las terribles consecuencias que han sufridos las Cajas de Ahorro, nos afectan a todos los ciudadanos.

Por todo ello, se ha abierto una cuenta para que los interesados puedan colaborar, desde tan sólo 5 euros, cuenta abierta en UNICAJA, y que detallo a continuación:

                                       ES13 2103 0410 07 0030003142

O bien a través de PayPal:

                                          paypal@e-cic.es

Durante los últimos años se han producido 47.050 despidos en nuestro sector, como consecuencia del nefasto comportamiento de la cúpula directiva de numerosas Cajas de Ahorros, de ciertos auditores y del Banco de España y la CNMV. 

Por todo ello, contamos con vuestra colaboración para contribuir a regenerar nuestro sistema financiero. En CIC estamos convencidos de que un correcto funcionamiento de las instituciones del estado, en particular del Banco de España y la CNMV, es la mejor garantía para mantener nuestros puestos de trabajo, y para los ciudadanos, la mejor protección de sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario