lunes, 27 de junio de 2016

HORARIOS. ULTIMA OFERTA

Ibercaja acaba de realizar la que presumiblemente será la última oferta sobre la propuesta de jornadas singulares, o partidas que se entiende mejor. A falta de una última reunión a mantener mañana, las variaciones con respecto a lo que os dejé ayer se resumen en lo siguiente:

Centros afectados

- Se mantiene el número de 200 oficinas a abrir en horario singular, según la siguiente escala:

* Un máximo de 100 oficinas a 31 de diciembre de 2016.
* Un máximo de 150 oficinas a 31 de diciembre de 2017.
* Un máximo de 200 oficinas a 31 de diciembre de 2018.

Como máximo se podrán abrir en este horario el 25% de oficinas que correspondan a una misma Territorial. 

Se identifican claramente lo que se consideran oficinas de atención personalizada: aquella en la que la gestión con los clientes se distribuye en uno o varios locales, teniendo dos espacios diferenciados y complementarios, uno para Atención Rápida y otro para Atención Personalizada, siendo en este último caso donde se podrán aplicar este tipo de horario, en función de las necesidades del Banco.

Llamamos cliente de valor aquel que es susceptible de ser carterizado, de acuerdo con los criterios establecidos por Ibercaja Banco. 

Muchos de los que estéis leyendo esto, sabréis perfectamente si vuestra oficina es susceptible de esta consideración.

El horario se establece para todos los casos entre las 8 y las 18:30 horas.

El período de apertura en jornada de horarios singulares se extiende a todo el año, excepto el período comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre.

Voluntariedad

Este apartado sí sufre una modificación con respecto a lo contemplado hasta el día de ayer. Se establece la posibilidad de acogerse a una voluntariedad parcial, trabajar una, dos o tres tardes a la semana, más el jueves en todo caso. Con unas compensaciones que quedan de la siguiente forma:

- 1.400 euros por una tarde.
- 3.100 euros por dos tardes.
- 5.000 euros por tres tardes.

Como análisis, y para el caso de los 1.400 euros, si suponemos un 20% de retención, comprometer una tarde a la semana durante 10 meses, saldría por unos 112 euros al mes.

Veremos que pasa mañana, pero me que esto lo firman tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario